5 razones por las que las tazas de peltre se vuelven el regalo ideal esta Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

 

Una época llena de magia que se traduce en disfrutar de buenas comidas, de reencuentros con familia o amigos, de romper piñatas, de pedir posada y sí, también de quebrarnos un poquito la cabeza pensando cuál sería el regalo perfecto para darle a nuestro amigo secreto o a la persona que nos salió en el papelito del intercambio “godín” de la oficina.

Seguramente ha pasado por tu cabeza regalar un suéter, una bufanda, unos guantes, unos chocolates, una tarjeta de regalo y muchas otras cosas más; pero, ¿qué tal si este año decides regalar algo práctico, funcional, original y que además mueva un poquito la nostalgia de tu amigo o amiga secreta esta Navidad?

¿Estás listo para descubrir a qué nos referimos? … ¡UNA TAZA DE PELTRE!

En las próximas líneas te platicamos por qué estamos convencidos de que tendrás el mejor regalo en tus manos con una taza de peltre:

1. Para empezar, es un regalo que ¡Dura para toda la vida! Esto debido a los materiales con los cuales está fabricado y a su recubrimiento vitrificado. Incluso, si llegara a despostillar o dañarse, aún hay personas que se dedican a darles un segundo uso.

2. Es un regalo muy versátil, ¡prácticamente lo puedes complementar con todo! Es momento de echar a volar tu imaginación y agregar a tu regalo lo que más le guste a tu amigo o amiga secreta; por ejemplo: puedes llenar la taza con sus dulces o chocolates favoritos, o bien, la puedes utilizar como maceta para una linda cactácea, o tal vez puedas utilizarla como base para una linda vela. ¡En fin, las posibilidades son infinitas, todo depende de tu creatividad!

3. El uso del peltre en artefactos en la cocina tiene grandes beneficios, tales como: es un buen conductor de calor, es fácil de limpiar, no altera el sabor ni las propiedades de los alimentos y no se quema al calor del fuego. Seguramente verás a tu amigo secreto utilizar su regalo, incluso, después de la temporada navideña. ¡Woooow!

4. Además, ¡la puedes pintar para darle un toque de personalidad! A primera vista, se escucha súper difícil de hacerlo, pero la realidad es que es más fácil de lo que te imaginas. Te invitamos a leer nuestro artículo ¿Cómo pintar tazas de peltre? en donde podrás aprender a hacerlo en 3 sencillos pasos.

5. Y por último, el peltre es un material que nos habla de recuerdos, que nos remonta a los pocillos o tazas que utilizaban nuestros abuelos en casa. ¿Cuántas charlas o cuántos momentos no se vivieron en casa alrededor de un buen café de olla en una taza de peltre?

Es momento de poner manos a la obra, de tomar un poco de inspiración, de elegir la taza de peltre que más te guste y de hacer de este Intercambio Navideño ¡el mejor de todos! Recuerda, regalar una taza de peltre puede ser tan divertido y original como tú lo decidas.

¡Con CINSA, conviértete en la reina del intercambio esta Navidad!

Felices fiestas.

 

 

Adquiere tus tazas ahora

See the source image

Adquiere tus tarros ahora


See the source image

Cerrar