Snacks para niños y no tan niños

Snacks para niños y no tan niños.

Se acerca el Día del Niño en México y una de las mejores formas de celebrarlo es preparando deliciosos snacks para los pequeños de la casa (y no tan pequeños). Aunque no siempre tenemos un arsenal de utensilios de cocina a nuestra disposición, con una olla o hervidor, un sartén, una cuchara de peltre y una charola podemos preparar snacks deliciosos en poco tiempo.

Aquí te presentamos 4 ideas de snacks fáciles de hacer para niños, que puedes preparar con estos utensilios de cocina básicos:

  • Gelatina en fruta: Esta es una forma divertida de hacer que los niños coman frutas y disfruten de un snack saludable. Para prepararla, necesitarás un hervidor CINSA de 2 lts. para disolver la gelatina y una cuchara de peltre para vaciarla en la fruta. Simplemente corta la parte superior de una fruta como la naranja o el kiwi, vacíala con una cuchara y vierte la gelatina preparada. Deja enfriar en el refrigerador y listo.
  • Funny hot cakes: Los hot cakes son un clásico del desayuno y puedes hacerlos aún más creativos con esta receta. Necesitarás un sartén aluminio con antiadherente CINSA para cocinar los hot cakes. Prepara la mezcla como de costumbre y agrégale un poco de colorante natural para que los hot cakes sean más divertidos. También puedes agregarles un toque de berries para que sean más saludables y puedas crear “caritas” con ellas.
  • Salchipulpos: Esta receta es una divertida combinación de salchichas y pulpos. Para prepararlos, necesitarás uno de los sartenes del juego de sartenes para freír CINSA y un cuchillo para darles forma de pulpo. Simplemente corta la salchicha en trozos y córtalos en forma de pulpo con un cuchillo. Sirve con un poco de catsup y mostaza para darles un sabor extra.
  • Mini hamburguesitas: Las hamburguesitas son un snack delicioso y fácil de preparar. Necesitarás un sartén para cocinar las hamburguesas. Simplemente mezcla la carne molida con un poco de sal, pimienta y tus especias favoritas. Forma las hamburguesas con ayuda de tu mano y cocínalas en el sartén. Sirve en mini panes con un poco de queso y verduras. Colócalas en una charola de peltre CINSA para presentar.Además de ser deliciosos, estos snacks para niños son fáciles de preparar y se pueden hacer con utensilios de cocina básicos que casi todos tenemos en casa. También son una excelente manera de involucrar a los niños en la cocina y hacer que se interesen por la alimentación saludable.

En conclusión, el Día del Niño es una gran oportunidad para celebrar y compartir momentos especiales con los más pequeños de la casa.

Con una olla, un sartén, una cuchara de peltre y una charola, puedes crear deliciosos snacks para toda la familia. Anímate a probar estas 4 ideas y disfruta de un día lleno de sabor y diversión.

Cerrar