Bodas: El regalo ideal

Bodas: El regalo ideal

La boda es un gran paso para dos personas que quieren celebrar su amor junto con las personas más importantes de su vida.

¡Con un regalo de bodas personal, ayuda a hacer este día inolvidable!

¿Qué regalar para una boda?

Si no hay lista de boda, no hay un establecimiento en nuestra ciudad donde los novios tienen puesta su lista o no queremos hacer un regalo de la lista de boda, debemos recordar que los grupos de regalos más tradicionales y útiles son artículos de cocina como juegos de baterías, sartenes, vajillas, etc.

Ejemplos de regalos comunes en bodas de conocidos y familiares:

  • Juegos de baterías
  • Juegos de sartenes
  • Vajillas

Nuestras recomendaciones

1.Batería Cinsa Magnífica de Aluminio

Esta batería de cocina es una gran opción de regalo.

Cuenta con tecnología ThermoCell con aplicación de 5 capas de antiadherente para que nada se pegue. Distribuye el calor de manera uniforme y rápida ¡Tiene las piezas ideales para la pareja que comienza un nuevo hogar!

Si quieres más detalles haz clic aquí

 

2.Vajilla de Peltre 23 piezas

La sensación clásica del peltre, hace que sea muy fácil combinar con cualquier estilo u ocasión. El peltre, por su cubierta vitrificada puede utilizarse en horno, al fuego directo sin que se queme, manche o pierda propiedad. La capa vitrificada es muy fácil de lavar y no pierde su brillo y calidad por años.

Si quieres más detalles haz clic aquí

 

 

3.Juego de sartenes Color Rush

¡Un colorido y hermoso Juego de Sartenes! Con variedad de tamaños, anillo de acero inoxidable y accesorios que le proporcionan mayor resistencia, comodidad, y una apariencia ideal para poder llevarlo directamente a la mesa.

Si quieres más detalles haz clic aquí

 

Esperamos que estas ideas que te presentamos te ayuden a encontrar ese regalo de boda tan especial que estabas buscando.

Recuerda siempre que la originalidad y el factor sorpresa son muy importantes en este tipo de decisiones.

Cerrar